Como llegar

Así encontrará nuestra clínica! Para un plan de ruta detallado, haga clic en el marcador rojo de ubicación y, a continuación, haga clic en “Directions” - luego podrá calcular la ruta a la práctica desde cualquier dirección de inicio e imprimir la ruta si es necesario.

 

La mejor manera de llegar es cogiendo la salida 184 de la autovia ( Avd Trapiche , centro ciudad ) y salir hacia la derecha si se viene de Estepona ( si se viene de Malaga seria hacia la izquierda y pasando el puente )

Después nos encontramos con una rotonda grande con cinco palmeras , la atravesamos siguiendo hacia abajo y en la acera de la derecha el primer edificio que aparece es el de la clínica , en los bajos esta nuestro local con un parking de coches delante . Para entrar en el parking hay que seguir hasta el eroski , girar ahí a la derecha y otra vez en la primera calle a la derecha y otra vez la primera a la derecha donde el kiosko y ya estamos en la calle pinsapo. Al final de esta calle hay a mano izq una cancela roja y blanca y en el murito de la izq un timbre de la clínica al que hay que apretar repetidamente hasta que abramos ¡!

Comentarios cerrados.