Consultas veterinarias en Marbella

Información

En Equus-Can sabemos lo desinformados que nos encontramos cuando tenemos una mascota por primera vez. Por eso, le invitamos a que acuda a alguna de nuestras consultas veterinarias para obtener más información.

Además, si no se puede acercar a solicitarnos cualquier información a nuestro centro de Marbella, le adjuntamos alguna información relevante con la que podrá conocer las medidas de actuación en algunos casos.
Equus-Can 2 cachorros
Equus-Can veterinaria con perro negro
Equus-Can perro durmiendo

La enfermedad periodontal. ¿Cómo se deben cepillar los dientes?

Se trata de una de las enfermedades que más afectan a los perros y gatos, sobre todo cuando llegan a una cierta edad. Si queremos prevenir estos problemas, debemos dedicar unos cuidados desde que es un cachorro.

Leishmaniosis canina

La leishmaniosis es una enfermedad que a día de hoy es muy frecuente. Se suelen encontrar más casos en la zona mediterránea, pero también en el resto de la península existen riesgos. Le recomendamos leer cuáles son los síntomas, terapias y las medidas preventivas en la siguiente hoja informativa.

Planes geriátricos

Cuando nuestra mascota comienza a envejecer, irá manifestando algunos cambios internos y externos. Para mejorar su calidad de vida, le proporcionamos una serie de recomendaciones para los pacientes de edad avanzada.

Un cachorro en casa

La llegada de un cachorro nuevo a casa implica mucha responsabilidad. Es complicado, cuando tenemos un perro por primera vez, conocer todos los pasos que debemos hacer durante sus primeros meses de vida, así como en los años posteriores.

En el documento que encontrarás a continuación podrás conocer la información que necesitas saber para el nuevo miembro de la familia. 

Un gatito nuevo en casa

Si tienes un nuevo miembro en la familia, ¡enhorabuena! Pero, ¿sabes cómo debe ser alimentado, qué vacunas deben ponerse y qué medidas de higiene debemos seguir? No te preocupes si desconoces algo de esto, pues nosotros queremos ayudarte y asesorarte para el cuidado de tu gatito. No pierdas la oportunidad de leer nuestras recomendaciones.
Equus-Can destacado