Servicios

Visitas a domicilio:

Pueden solicitar una visita a domicilio para su mascota cuando lo necesite . Recomendamos siempre que sea posible asistir al animal en la clínica dado que aquí disponemos de todo lo necesario para una mejor atención ,pero en animales muy viejos , impedidos, o que sufren mucho estrés, una consulta en el propio domicilio del animal puede ser de gran ayuda, así como en aquellos casos en que el propietario no pueda desplazarse a la clínica. Además si en la visita se determina que es imprescindible su traslado a nuestra clínica podemos ofrecerle hacerlo nosotros mismos si usted no dispone de un vehículo apropiado .

Urgencias 24 Horas:
Puede contar con nosotros los365 días del año las 24 horas del día, uno de los veterinarios que forman nuestra plantilla esta siempre disponible en el teléfono de urgencias 607149835 y se desplazara a atenderle en la clínica si su mascota lo necesita .

Ecografia:

La ecografía es un medio diagnostico no invasivo imprescindible hoy en día que rara vez requiere la sedación del animal y que es de incalculable ayuda a la hora de averiguar que le pasa a su mascota . En la clínica podemos gracias a esta técnica diagnosticar por ejemplo gestaciones ,piedras en vejiga , infecciones en el útero (piometras ) . Además contamos con los servicios de un veterinario especializado en ecografía que acude a la clínica para hacer diagnósticos mas especializados sin necesidad de desplazamientos extras .

Radiografias:

Desde Abril del año pasado contamos con un nuevo servicio de radiografía digital siendo pioneros en su implantación en Marbella.
Además del beneficio para el medio ambiente la calidad de la radiografía se ve altamente incrementada a la vez que la necesidad de repetir una radiografía casi ha desaparecido.
Gracias a nuestro potente y moderno aparato de RX el tamaño de su mascota ya no es un problema.
También en este caso se puede manejar al animal generalmente sin ser necesario sedarlo y en caso de tener que hacerlo disponemos de anestesias de corta duración que podemos revertir al acabar la manipulación del paciente .

Electrocardiogramas:
Disponemos de un aparato para realizar electrocardiogramas en la clínica para valorarlos en el acto . Así mismo disponemos de un servicio de cardiología especializado que nos da soporte en casos complicados pudiendo mandar esos ECG’s para su valoración con resultados en pocas horas. Además en el quirófano tenemos un monitor que valora y controla el corazón durante toda la anestesia.

Laboratorio:

Tenemos un completo laboratorio en la clínica con aparato de análisis de sangre tanto para hematología como bioquímica ( perfiles renales, hepáticos etc )
En el año 2008 incorporamos el modulo de análisis de electrolitos tan importante en caso de animales hospitalizados o geriátricos.
También realizamos tests IDEXX rápidos para detección de virus ,análisis de heces y de orina .Todos estos análisis se pueden efectuar durante su visita a la clínica en menos de 15 minutos . Para el resto de los análisis trabajamos con varios laboratorio externos donde enviamos todos los análisis menos rutinarios como biopsias , análisis de alergias , PCR’s ,hormonas etc

Hospitalizacion:
Cuando su mascota lo necesite podrá permanecer hospitalizada en nuestra clínica donde recibirá no solo los cuidados necesarios desde el punto de vista medico sino que todas las caricias y atenciones de nuestro equipo y en especial de nuestras auxiliares .

Cirugías:

Limpiezas de boca:

Si su animal sufre de enfermedad periodontal y o sarro puede ser necesario que le hagamos una limpieza dental igual que estamos acostumbrados de nuestro dentista.
Una boca sana es vital ya que las bacterias que se acumulan en la boca pueden causar patologías mas graves en otros sistemas orgánicos como el corazón, el hígado, los pulmones, etc.
Al contar con una diplomada en odontología durante la limpieza se podrán realizar además procedimientos más específicos como empastes, endodoncias, aparatos de ortodoncia, extracciones complicadas etc.
Una vez partiendo de una boca sana es importante mantener un programa de higiene bucal para impedir en la medida de lo posible futuras limpiezas profesionales puesto que siempre hay que hacerlos bajo anestesia. El cepillado de los dientes no nos debe costar más de un minuto cada dos días y debe formar parte de la rutina del animal. Para ello disponemos de cepillos especiales para perros y gatos, pero también podremos utilizar un cepillo suave para bebés. No utiliza pasta dientes normal para su mascota ya que es tóxica para ellos! Disponemos de pasta dental para animales, pero también puede intentarlo sin pasta según lo tolere mejor su animal.
En cualquier caso algunos animales van a necesitar una limpieza dental profesional de vez en cuando igual que nosotros.


Chequeos de salud y geriatricos:

Por lo menos una vez al año debería realizarle a su mascota una revisión completa. Recuerde que los animales tienen una vida media mas corta que la nuestra y un año para ellos es mucho tiempo .Sobre todo los perros mayores ( según la raza lo serán a partir de los 7-9 años ) deberían pasar todos los años por un chequeo mas a fondo para detectar antes los posibles problemas que puedan ir apareciendo ya que solo podremos minimizarlos si los reconocemos a tiempo.

Tienda especializada y dietas:

Contamos con pienso de las mejores marcas y dietas especializadas para las distintas enfermedades. Además ofrecemos un amplio surtido de collares, correas, cunas etc y todo tipo de accesorios para su mascota .

Comentarios cerrados.